Ayto. Los Yébenes

Museo de Ciencias Naturales

YEBENESPLURAL

Oficina de Turismo.

Pza. San Juan, 4
E-mail: 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Tfno. 925 32 22 15

 

Plan de Voluntariado Cultural para el Museo de Ciencias Naturales “Los Yébenes”

 voluntario museoEntendemos el voluntariado como herramienta esencial de integración de la comunidad en el día a día del museo pero también como apoyo esencial a su funcionamiento. Mediante los programas de voluntariado acercaremos también el concepto de nuestros museos y la especificad de sus colecciones a la sociedad en general.

 

 

Puedes participar inscribiéndote en el Programa de Voluntariado del Museo de Ciencias Naturales “Los Yébenes”, que desea potenciar el voluntariado cultural en las personas mayores de 16 años, para enseñar el museo a todo tipo de públicos. Descarga el formulario, puedes enviarlo por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

 

¿Participas?

 

Si tienes más de 16 años y te apetece enseñar el patrimonio cultural y científico que se encuentra en nuestro Museo de Ciencias Naturales “Los Yébenes”, tendrás la oportunidad de formarte en una actividad en la que tendrás la oportunidad de compartir tus conocimientos con el público de diversas edades.

 

Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello.

El voluntariado es una forma de acción cultural, una vía de participación de la ciudadanía y de articulación de la sociedad.

Los voluntarios culturales llevan a cabo trabajos de recuperación o conservación de la identidad cultural, en la promoción de la creatividad, en la difusión de los bienes culturales y científicos.

 

Cómo hacerse voluntario

 

Si quieres participar como Voluntario Cultural en nuestro museo, debes rellenar la hoja de inscripción adjunta y enviarla a la dirección de correo antes indicada o bien ponerse en contacto con nosotros en el teléfono del Museo de Ciencias Naturales “Los Yébenes”:..

Formulario.pdf

 

Comparte en tu Red Social

Submit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Contacta

Puedes ponerte en contacto con nosotros de la siguiente manera.

  • Teléfono: 925 32 01 81

Conéctate con nosotros

Estamos en las Redes Sociales. Síguenos para no perderte nada.
Usted está aquí: Home TURISMO Museos Museo de Ciencias Naturales Plan de Voluntariado Cultural para el Museo de Ciencias Naturales “Los Yébenes”