Ayto. Los Yébenes

Centro de la Mujer

Mamen  

Bienestar Social.

Dª. Mª del Carmen Salvador Pérez
E-mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

información Centro de la Mujer

El Centro de la Mujer cuenta con las siguientes áreas:

  • Jurídica
  • Psicológica

Este recurso, promovido por el Gobierno regional a través del Instituto de la Mujer, persigue impulsar un cambio social en el terreno de la igualdad en diferentes ámbitos, aumentando la participación de la mujer en el ámbito laboral, desarrollando el aprendizaje de la igualdad en todos los niveles educativos, previniendo la desigualdad como forma de discriminación para erradicar la violencia, fomentando los valores humanos y el grado de concienciación, y ofreciendo a las mujeres la reivindicación de sus derechos con el fin de promover una sociedad más igualitaria.

 

 

SActividad del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeresegún la Ley 5/2001 de mayo de Prevención de Malos Tratos y de Protección a Mujeres Maltratadas de Castilla la Mancha, en su art.8, se establece que todos los municipios de más de 5000 habitantes contarán con un Centro de la Mujer, garantizando la asistencia jurídica y psicológica a todas las mujeres maltratadas de Castilla la Mancha que lo soliciten.

Por ello se ofrece información y asesoramiento sobre los derechos de la mujer y la forma de ejercerlos: derecho civil, fiscal, laboral, social, delitos contra la libertad sexual, discriminación laboral, separación y divorcio, reclamación de pensiones, trámites legales necesarios para interponer denuncias por malos tratos, patria potestad, tutela, asistencia jurídica gratuita...

También se brinda apoyo y orientación psicológica individual y de recursos sociales disponibles en la zona: ocio, cultura, centros de planificación familiar, charlas, conferencias...

CENTRO DE LA MUJER   

facebook

Blog:   http://aequitas-aequitas.blogspot.com 

Dirección: C/ San Juan (Edificio de Servicios Sociales)

Teléfono: 925 321 455

El horario de atención al público se realiza de lunes a jueves, de 8:00 a 15:00 h., y viernes de 8:00 a 14:20 h.

 

Comparte en tu Red Social

Submit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Contacta

Puedes ponerte en contacto con nosotros de la siguiente manera.

  • Teléfono: 925 32 01 81

Conéctate con nosotros

Estamos en las Redes Sociales. Síguenos para no perderte nada.
Usted está aquí: Home Centro de La Mujer