Ayto. Los Yébenes

cecap

furtur

Mamen  

Bienestar Social.

Dª. Mª del Carmen Salvador Pérez
E-mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

El Ayuntamiento de Los Yébenes y CECAP renuevan el acuerdo para que el Servicio de Capacitación “Montes de Toledo” desarrolle su labor

convenioUna herramienta de apoyo a las personas con especificidad de la localidad y su comarca que funciona desde hace 7 años, centrada en fomentar políticas de empleo entre colectivos vulnerables con difícil acceso al mercado de trabajo, acciones de Juventud y sensibilización, así como actuaciones de responsabilidad social en instituciones y empresas.

 

Un acuerdo suscrito por el alcalde de la localidad, Anastasio Priego, las concejalas de Bienestar Social y Juventud, Mamen Salvador y Alicia Martín respectivamente, y el director del Área de Capacitación Personal y Accesibilidad y responsable del proyecto Yébenes en CECAP, Fernando Rodríguez.

 

Un acto donde desde el Grupo CECAP se expusieron algunas novedades del proyecto, que próximamente será presentado en la localidad, tales como la actuación por áreas de cada uno de los profesionales o las acciones que desde las diferentes herramientas organizacionales se desarrollan en la localidad, recibiéndose también propuestas para la ejecución de nuevas actividades y proyectos.

Comparte en tu Red Social

Submit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Contacta

Puedes ponerte en contacto con nosotros de la siguiente manera.

  • Teléfono: 925 32 01 81

Conéctate con nosotros

Estamos en las Redes Sociales. Síguenos para no perderte nada.
Usted está aquí: Home Centro de Día El Ayuntamiento de Los Yébenes y CECAP renuevan el acuerdo para que el Servicio de Capacitación “Montes de Toledo” desarrolle su labor