Ayto. Los Yébenes

juventud  

Alicia  

Juventud y Cooperación

Dª. Alicia Martín Jiménez

E-mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   

Asociación Yébenes por la Danza

sinimagen 002 Asoc. Ballet " Yebenes por la Danza

  • + Tipo Asociación: Cultural
  • + Miembros: ?
  • + Contacto: 653 98 70 94

Objetivos, metas o motivaciones

 

En esta escuela la formación de las alumnas y alumnos se realiza a través del método británico de la Royal Academy of Dance. Esta es una institución británica que forma bailarinas y bailarines a nivel internacional, trabaja en cincuenta países y está mundialmente aceptada como uno de los más altos niveles en la enseñanza de la técnica de la danza. Dicha enseñanza está estructurada en ocho grados correspondientes al nivel elemental seguidos de cinco grados de nivel profesional. La profesora, Laura Ludeña, es profesora titulada por la Royal Academy of Dance. Los alumnos tienen la oportunidad de presentarse a examen y obtener el título correspondiente que acredite la consecución de cierto nivel. Con el ballet clásico se trabajan muchos aspectos como la postura corporal, la disciplina, la tonificación muscular, coordinación psicomotriz, equilibrio, memoria, oído musical…             

 

Las clases se imparten varios días a la semana en la ludoteca y están divididas en diferentes grupos en función de la edad para poder adecuar los conocimientos impartidos al desarrollo psicomotor característico de cada etapa. La edad recomendada de inicio son tres/cuatro años. La finalidad de las clases es aprender de forma lúdica la complicada y rigurosa disciplina del ballet clásico, así como dar impulso a todo aquel que esté interesado en dedicarse de forma profesional a este mundo.

 

Comparte en tu Red Social

Submit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Contacta

Puedes ponerte en contacto con nosotros de la siguiente manera.

  • Teléfono: 925 32 01 81

Conéctate con nosotros

Estamos en las Redes Sociales. Síguenos para no perderte nada.
Usted está aquí: Home Asociaciones Asociación Yébenes por la Danza